sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 19 "Ultimo día en New York"

(Maratón 5/5) 





Tu: ¿Que has echo?
Liam: Quería hacerme unos crespos con el cepillo que tiene Harry, pero el cepillo se me enredo y ahora ¡Me esta doliendo! ¿Me ayudas? -Hizo un puchero-
Tu: ¡Oww! -Lo abrazas- A ver, intentemos sacarlo /cuidadosamente/

Después de 12 minutos en el baño, trantando de que ese estupido cepillo saliera del cabello de Liam, LO LOGRAMOS! Aunque le tuve que cortar una pequeña -grande- parte de su cabello.


Tu: Listo, misión cumplida 


En ese instante Liam estaba dándole la espalda al espejo y mirándome a mi, asi que no podia ver la parte del cabello que le corte, y ojala que no la note, porque si no, estare en serios problemas, o eso creo.


Liam: Muchas gracias, en serio, yo creí que... -se volteo hacia el espejo- 
Tu: -Asustada- Emm... Yo voy a salir 
Liam: ¡CORTASTE MI CABELLO! -Grito furioso- ¿QUE TE PASA? ¿COMO SE TE OCURRE CORTAR MI CABELLO? 
Tu: -Algo brava- Oye, primero que todo TU fuiste el que te enredaste esa mierda en el cabello, segundo, TU fuiste el que me llamaste para ayudarte, pudiste a ver llamado a tu novia, pero NO me llamaste a mi, tercero, estuve aqui 12 MINUTOS para sacarte esa cosa del cabello, podi a verme ido de aca dejarte con esa cosa en la cabeza, pero no lo hice, cuarto, la UNICA forma de sacarte esa cosa, era cortándote un poco de tu cabello, ademas no se nota, Y QUINTO... ¡Espera! ¡No hay quinto!
Liam: -Se quedo callado- Lo siento -Me abrazó-
Tu: Tranquilo, es mas, perdóname a mi, no debí cortar tu cabello 
Liam: Eso ya no importa -Me besa la cabeza- Vamos, que ya todos deben estar desesperados.


Liam y yo salimos del baño, Liam tenia razón todos estaban tirados en el piso boca arriba, mirando el techo. 


Liam: ¡Ya nos vamos! 


Todos giraron la cabeza y se pararon rápidamente.


Juli: Pero, esperen, vamos a cambiarnos
Chicos-Liam: ¡Aaaah! 
Nati: Ash, vamos


Fuimos a la habitación y quedo "Wow" La habitación, estaba TOTALMENTE limpia, sin manchas de pintura, son plumas volando, NADA! 


Noe: Esta señora hace marravillas
Juli: ¿Marravillas?
Noe: Sip, ¿Asi no es como se dice?
Nati: Es maravillas, no marravillas
Noe: Es lo mismo
Tu: Y ¿Quien es Marravillas?
Juli: Si, ¿Quien la invito en la conversacion?
Nati: -Riendo- Bueno, ya no mas, vallamos a cambiarnos o si no nos matan


Cada una se fue al armario a sacar algo que ponerse:


Yo: 


Juli: 

Nati: 

Noe: 

Salimos de la habitacion y entramos a la de los chicos.

Zayn: ¡Wow! Nati te ves...
Nati: Hermosa, linda, preciosa, encantadora
Harry: Yo diria que, rosada 
Nati: -Le dio un leve golpe a Harry en el hombro- Ja-Ja, que risa
Juli: Bueno ¿Salimos? Acuérdense que es nuestro ultimo día en New York 
Harry: Si, vamos
Tu: Ay, ¿Puedo llamar a una amiga a salir con nosotros? -Mire a Niall-
Liam: Claro -Me guiño el ojo-
Tu: Okey, esperen

Marque unos numero y llame a a mi amiga, la de la academia de modelaje, Montserrat

*Llamada*
Tu: ¿Alo?
Montse: Si, _______(Tu nombre)?
Tu: Hola, hablas con... Espera, ¿Como sabias que era yo?
Montse: Te tengo en el directorio de mi teléfono, estaba esperando que me llamaras
Tu: Oh, y ¿Por que no me llamaste tu?
Montse: No queria molestar
Tu: Okey, oye, queria sabes siq uerias venir con unos amigos y conmigo de compras o a explorar New York 
Montse: Claro, ¿En donde nos vemos?
Tu: Nos vemos en el Mall de Manhattan en 5 minutos
Montse: Okay, bye 
*Fin de la Llamada*

Tu: Listo, le dije que nos encontraríamos en el Mall de Manhattan en 5 minutos
Louis: Entonces, hay que correr

Todos salieron prácticamente corriendo, yo me quede ahí para sin hacer nasa, cuando siendo algunos pasos, no le di importancia, pero me cargan, era Harry, ¡HARRY ME ESTA CARGANDO! Bueno, ya _______(Tu nombre) Tranquilízate.

Harry salio conmigo cargada hacia la recepción, todos se nos quedaron viendo con cara de ¿Que haces Harry? Caminamos - Harry camino- hasta el Mall de Manhattan y vimos a una chica de cabello rizado, color castaño, de estatura mediana y delgada, Okey, definitivamente ella es Montse. Me baje de Harry y corrí hacia ella y la abrace.

Tu: Montse, te extrañe
Montse: ¡Que alegría! Yo igual te extrañe 

A los pocos segundo vinieron todos los chicos y se las presente, luego a las chicas.

Nati, Noe, Juli, Montse y yo caminábamos por todas partes, corríamos, jugábamos, bromeábamos, hasta alguien -Nati- se cayo mientras corría. Varias chicas o chicos me pedían autografos o una foto, en un momento estaba firmando un autógrafo cuando todas las chicas salieron a correr con mi bolso, parecía un robo chistoso, ya que ahí fue cuando Nati se cayo, apenas pude escribir la mitad de mi nombre, para salir corriendo a buscarlas, fue muy fácil, ya que Nati estaba tirada en el piso, mientras todas se reían y salían otra vez corriendo.
Los chicos eran como nuestros guardaespaldas, ellos venían detrás de nosotras hablando de bobadas, aunque ya se les notaba que estaban cansados de tanto caminar y pues ¿Quien no? Somos 5 chicas que queremos ir de compras en nuestro ultimo día de New York, ya que Montse, también va a viajar con nosotros hacia Londres.

Después de caminar 2 horas, encontramos una cafetería y nos sentamos a hablar y ¡COMER!  Aunque de un momento a otro mucha gente comenzó a gritar y de repente habían flashes y muchos Paparazzis, al parecer la presencia "One Direction" Se noto.

Después sentimos a un chico camuflado acercarse a nosotros, todos pensamos que era un Fan, pero no, era el chico que menos nos esperábamos, excepto Niall, Nati y yo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
HELLO POTATOES ! ¿Como estan? Bueno, yo se, soy mala escritora :/ No tienen que decírmelo, bueno ahí les dejo el final del Maratón y esta semana les subo otro, las quiero! 


GRACIAS ¡YA TENGO 4608 VISITAS! Pero por favor ¡Comenten! Me importa mucho su opinión :) 


LAS QUIEROOO Valee! 

12 comentarios:

  1. VALENTINA GOMEZ GONZALES VILLAREAL MONTOYA RAMIREZ DE HORAN PAYNE TOMLINSON MALIK STYLES QUIERES QUE ME DE ALGO VERDAD? ENCERIO LA DEJAS AHI??? ESTAS LOCAAAA
    QUIERO QUE LA SIGAS YAAA JAJAJA BUENO CUANDO TERMINES TUS TAREAS PERO APURATEE PORQUE AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA ESPERANDO QUE SUBAS EL CAP OK?
    JAJAJA TE QUIERO
    SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    #Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja MI NOMBRE NO ES TAN LARGO! Pero no importa, dejo el Capitulo asi, porque soy Mala :B De pronto la sigo Hooy! Aunque tengo 4 comentarios :'( TE QUIERO byeee! Sigue tambien la tuyaaa! :)

      Eliminar
  2. REGRESASTEE!!!! Te perdiste en otro universo o que?? Ahh no es justo que la dejes asii!!! Siguela YA ok? (porfavoor :*) Y amoo tu novela es lo maximo :p jajajajaj tequieeerooo
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! Montse! Saliste en mi novela jajaja vas a quedar con Niall ! :) Ahorita la sigoo! I LOVE U 2 :)

      Eliminar
    2. Siiii <3 Montse Horan DIOOOSS SUENA TAN BIEN

      Eliminar
  3. hahahhahahah me cai!!! como siempre y no es broma siempre me pasa a mi!! hahahahahha pero lo que mas da risa es que si me caigo en ves de pararme me quedo en el suelo riendo!! hahahahahahah si lose soy rara(y sexy... okno)!!
    espero que sigas pronto esta buenooo!!!!
    acosan a la rayis y los chicos que mal.... pero no le doy gran importancia mientras no tengan contacto físico con lo que es mio (Zayn... si es mio) todo va bien!!!!!
    creo que deje un comentario un tanto largo, pero es que.... no que decir acerca de eso .___.
    Nos vemos(aunque no literalmente)
    Sigue pronto!!
    Un beso y un abrazo ambos psicológicos!! ;D
    atte: Naati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Naati' tus comentarios siempre me hacen reir, eso es bueno(? Jajaja TE CAISTEEE! Jajajaja Tranquila que no me meteré con Zayn, le es TUYOO! Ahora la sigo jejeje :D

      Eliminar
    2. Que bueno que te hago reír algo bueno que haga hahahah ;D a mis amigas siempre las hago reír o pasar vergüenza en la calle hahahah es que a veces me emociono y hablo un poco mas fuerte de lo normal en la calle... paso cuando compre un póster Gigante de One direction era tan lindo que grite: aahhh que es liiindoo!! y mis amigas dijeron: Natalia compórtate estamos en la calle la gente te mira raro y yo dije: y ami que mi importa la gente (también casi gritando :D)
      que raro solo te iba a decir que es bueno que te hago reír y te conté una anécdota hahahah
      Atte: Naati'

      Eliminar
  4. Ohhhh es simplemente maravillosoo
    me encanto el capi de verdad
    es que me encanta tu nove jajajaja
    Espero que la sigas muy pronto porque necesito capi jajajaj :)
    eres una magnifica escritora de verdad.
    Te podrías pasar por mi nove? seria un placer poder aprender de ti
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Potatooo! ¿Como estas? Muchisimas gracias :) Creo que la sigo entre mañana y hoy, porque tengo Tarea y no las eh hecho... Si, yo se... SOY MALA :B Jejeje Ya pase por tu novela y dije en mi mente: Solamente voy a leer el ultimo capitulo y le escribo lo que me parezca, BUT lei el ULTIMO capitulo y me emocione y lei TODOS tus capitulos en 2 horas :) ¡LEO RAPIDO! okno ._. Pero en serio, me guto mucho tu novel, porfa seguilaaa! AMO TU ACENTO DE ESPAÑAA!

      Eliminar
    2. no sabes como me alegra que te hayas pasado por mi nove ajajja.
      me alegro de que te haya gustado.
      la seguiré mañana y por cierto, mi acento es muy bruto ya que soy andaluza. pero intento ponerlo lo mas fino posible.
      tienes que seguir tu nove, es maravillosa.
      un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  5. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta tu nove<3 apenas ayer en la noche la leí y ya me gusta, soy prácticamente nueva :) me gustaría salir en tu nove si? nose en cualquier cosa jeje, aunque sean los capítulos cortos pero siguelaaaaaa<3 me llamo Ana por cierto;)

    ResponderEliminar