lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 18 " Pelea de Almohadas"

(Maratón 4/5) 










Cuando entre me encontré a los chicos y a las chicas peleando con almohadas y pintura, los chicos estaban vueltos nada, se veían muy chistosos, al verme ellos se quedaron quietos.


Tu: -Sorprendida- ¿Que esta pasando aquí?
Nati: P-Pelea de almohadas¿?

Encogí los hombros, cogí una almohada y empece a pegarle a Nati y así fue como empezó esta pelea de almohadas, todos nos pegábamos entre si, unos como Niall, Zayn, Harry y Noe nos pintaban con pintura, la estábamos pasando genial, corríamos por toda la habitación, nos reíamos...hasta que alguien -Nati- le hizo zancadilla a Harry mientras el trataba de llenarme de pintura, Harry callo sobre mi, quedamos frente a frente, podía escuchar la respiración agitada de Harry, también podía detallar esos hermosos ojos verdes que me hipnotizaban, espera _______(Tu nombre) ¿Que estas diciendo?, ese momento era PERFECTO! Hasta que...

Zayn: -Silbando- ¿Se van a quedar tirados en el suelo toda la mañana?
Tu: -Apenada- M-Me levantaría, si Harry me dejara
Harry: -Levantándose- L-Lo S-Siento 
Tu: No importa 

Me levante y me senté en la cama con Juli y Noe, ya todos estaban cansados de pelear, ademas yo también.

Noe: _______(Tu nombre) ¿Como te fue en el estudio?
Tu: B...
Nati: Si, ¿por que no nos terminaste de contar?
Tu: Pues...
Liam: ¿Con quien te toco grabar?
Tu: Jus..
Juli: Diras, ¡Con quienes!
Tu: Si...
Liam: Eh?
Tu: Es...
Harry: ¡Ya! La pueden dejar hablar?

Todos le fruncieron el ceño

Tu: ¡Gracias! Okey, primero, me fue bien, excepto en algunas partes. Segunda, no les termine de contar porque me encontré a Paola. Tercera, no es una persona, son dos. Cuarta, me toco grabar con Justin Bieber y Usher y Quinta...
Juli: No hay quinta
Tu: Okey, ahora si pueden hablar
Niall: ¡CONOCISTE A JUSTIN BIEBER! 
Tu: ¡SI! 
Niall: Me lo vas a presentar ¿Cierto?
Tu: Claro, cuando valla a chequear, me acompañas y te lo presento 
Nial: Wiii 
Zayn: ¿Como es eso que te fue por partes?
Tu: Es que Usher no se podía aprender sus partes, entonces teníamos que repetirlas muchas veces
Nati: Pero eso es normal, no todas las personas pueden aprenderse cosas rápidamente
Tu: Segura? Aprende esto: 

Empece a cantar la parte de Usher.

Everybody in the front 
Do ya dance Do ya dance
Everybody in the back
Do ya dance to the left to the right come on

Tu: ¿Que dicen?
Louis: ¡Que cantas hermoso! 
Tu: -Sonrojada- G-Gracias, pero me refiero a esa parte, ¿Creen que es dura de aprender?
Todos-tu: NO!
Tu: Esa fue la parte que le toco aprenderse a Usher
Noe: -Sorprendida- ¿En serio?
Louis: ¿No se pudo aprender esa parte?
Tu: Nop... Y ¿Que hicieron mientras que me fui? Al parecer se divirtieron 

Dije detallando a cada uno de los chicos, el mas gracioso para mi era Niall, todo rayado con marcador jajaja

Harry: -Mirando la habitación- Yo... me voy a bañar
Liam,Niall,Zayn: Yo también
Louis: Yo igual, chau chicas 
Todas: Chau 

-Los chicos se fueron de nuestra habitación-

Nati: Flojos
Tu: ¿Por que? 
Nati: Obviamente se fueron porque no quieren limpiar el reguero de plumas y de pintura de la habitación 

Bueno, no los culpo , es que la habitación quedo vuelta nada, a cualquier persona le daría pereza arreglarla y limpiarla.

Noe: Creo que deberíamos llamar a alguien para que venga y limpie este lugar
Juli: Sip
Nati: Ya la llamo 

Nati se paro de la cama y se dirigió hacia ese aparato que hay para llamar a la recepción, enseguida tocaron la puerta, entre Nuli y Noe abrieron la puerta, ya que nadie la quería abrir, cuando la señora entro a la habitación dejo caer el trapo de traía al suelo y se cubrió la boca con la mano.

Señora: P-Pero... ¿Que paso acá?
Tu: Tranquila, eso fue lo mismo que dije apenas vi esto
Nati: P-Pelea de almohadas y pintura
Señora: Bueno, todas salgan de aquí, necesito tiempo
Todas: Okey

Salimos de la habitación, no sabíamos a donde ir, primero fuimos a la habitación de los chicos, tocamos la puerta varias veces, hasta que Zayn nos abrió, traía una toalla puesta en la parte de abajo, creo que era verdad de que se iban a bañar.

Zayn: ¿Que pasa? 
Juli: Nos echaron de la habitación
Liam: -Secándose el cabello- ¿Que?
Tu: Es que la señora de la limpieza nos dijo que nos fuéramos
Nati: Al parecer hicimos mucho desorden
Niall: Esperen a que nos terminemos de cambiar y salimos un rato
Tu: Okey

Pasamos a la habitación y nos sentamos en las camas, yo me senté en una grande, debe ser de Harry o de Zayn.

Louis: -Furioso- ¿Que haces en mi cama? 

Okey, me equivoque O.o

Tu: -Levantándome- Y-Yo...
Louis: Estoy bromeando, quédate aquí -Me echo para atrás- 
Noe: /Bipolar/
Louis: ¿Que dijiste Sra. Carrot?
Noe: Yo?
Louis: Si, tu

Louis se le monto encima a Noe y le empezó a hacer cosquillas, Oww! Se veían tan tiernos, cuando Louis termino la alzo y se sentó en la cama, luego la sentó a ella en el regazo de el.

Louis: Ya estoy listo -Dijo abrazando a Noe-
Zayn: -Riendo- Se nota
Juli: Ustedes se demoran mucho
Harry: Mis rulos necesitan tiempo
Liam: -Gritando desde el baño-  ______(Tu nombre)! ¿¡Me puedes venir a ayudar!?
Tu: -Gritando- Ya voy 

Me pare de la cama, no sin antes hacer una mueca, fui al baño y me encontré a Liam sentado el la tapa del inodoro con un cepillo gigante atascado en su hermoso cabello.

Tu: ¿Que has echo?
Liam: Quería hacerme unos crespos, pero el cepillo se me enredo y me duele!
Tu: Oww! -Lo abrazas- A ver, intentemos sacarlo cuidadosamente


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chicas! LO SIENTO! Es que a mi mama le dio la locura de pintar la casa y pues DESCONECTARON EL COMPUTADOR y mi portátil no sirve porque no tengo Internet, estoy conectada desde la casa de mi abuelita -.- jaja bueno, BIENVENIDAS LAS LECTORAS NUEVAAAAS! Gracias por leer :)



Valeee! 

18 comentarios:

  1. Uufff y me habia empezado a preocupar, siguee y ahora amo a tu abuelita -.- hahaha
    Besos
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! Tranquila, haha yo también amo a mi abuelita(? Aunque su computador es todo VIEJO y LENTOOO! :$

      GRACIAS ILY

      Eliminar
    2. Igual sirve para subir caps hahaha aprovecha :P ILY+

      Eliminar
  2. oooo siiii le seguisteee esta buenisimaaaaaa siguela plisss jijiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Todo gracias a mi abuela! A veces leo mi novela y digo: "¿Todo eso salio de tu cabezota Valentina?" hahaha okno ._. Hahah GRACIAS! :D

      Eliminar
  3. y perdon por insistirte jiji no sabia y jijijijij haha

    ResponderEliminar
  4. Wuwuwuwu!! La tienes que seguir ya? Si quieres cap mio tienes que seguir la tuya primero!! Tu super maraton que subiste durante casi creo que 1 mes jajaja i love you and i know it!! Estoy mut loca? Burno asi me quieres!! Siguela ya? ILY
    -La mas hermosa y futura esposa de justin PAOLA!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero capitulo tuyo, la tengo que seguir(?
      Eso me suena a... Emmm... :( Se me olvido la palabra! ASH VALENTINA, TU Y TUS PALABROTAS! ¬¬ Bueno, como sea! Hahahha LOVE YOU TOO SRA. BIEBER!

      Eliminar
  5. OOOOHhh es maravilloso.
    Esperar vale la pena.
    jajajajj yo con Louis jajajaja, que guay (ya se piensas que estoy loca)pero es verdad lo estoy .
    que me ha encantadoooo jajajaj.
    Pobre Liam ¿que será de su pelo? jajajja espero que no le duela mucho.
    Que lindo es Louis conmigo.
    Gracias por subir, lo necesitaba.
    Espero que la sigas prontito
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay(? Oww! Lou es hermoxo contigo haha okno._. (HERMOSO) Besos! LOVE U

      Thank U!

      Eliminar
  6. Hoola!
    está buenísimo! no te preocupes ya me preocupaba,
    pero como veo sigues con vida! yei yei yei
    Al parecer quedo todo hecho un desastre el hotel!
    hahahhahhha bueno espero que te conecten pronto el
    Internet
    Nos vemos
    Atte: Naati♥

    ResponderEliminar
  7. Awss qosaa me Liam ^.^ jaja gniall me nnkantho el kapii grax a tho pekeñaah aweliithaa xDDDD waaah sor gniall iia moiiexa la historiia dd amore qon Harry jaja wenu thodooh moiiexa qon una miiraadaah :DDD

    Wenuu siiwelaaah prnntho....! Xfaaaaah <3 ;DDDD

    ResponderEliminar
  8. HOLA! Chicas, lo siento por no subirles capitulo! Pero pasado-mañana me instalan el Internet en mi CASA! :D YUPIIII! Les debo capitulo, lo se :$ Me toco conectarme por esta cuenta, ya que estoy desde el celular de una prima y no se por que, pero no me deja entrar a escribir capitulos, pero bueno! YA CASI... Gracias por la espera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee!!! Pense que te habia pasado algo, hace mucho que ya no comentas en mi novee ya ni siquiera me apareces en la primera hoja de comentarios :( pero que bueno que ya te van a instalar el internet, lo malo es que yo me voy a San antonio el sabado por un mes y quien sabe si podremos hablar ojala que si! te quiero
      -Paola :)

      Eliminar
    2. No te preocupes, al menos das señales de vida :)
      Esper que pronto subas!
      Atte: Naati

      Eliminar