domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 13 "De compras"













Juli abrió y eran los chicos, se veían tan lindos, que me daban ganas de asdgfsdagf jajaj okno ._. 
Salimos cada uno de a parejas, excepto Harry, Niall y tu. Eramos Liam-Juli, Noe-Lou, Nati-Zayn, Harry-Tu-Niall :)


Liam: ______(Tu nombre) ¿A donde quieres ir primero? 
Tu: No lo se, quizás... -Me interrumpieron- 
Nati: ¡MIREN ESA TIENDA! -Grito nati como loca-
Todas: ¡CORRAN! 


Entramos a una tienda llamada " MeatPacking District", es así: 



Entramos todas corriendo como locas, mientras los chicos nos miraban como bichos raros. 


(Entre los chicos)


Niall: Okey, eso fue raro
Zayn: Así son las chicas
Liam: Cuanto apostamos a que en menos de 1 hora, ya todas estarán aquí con mínimo 5 bolsas cada una
Louis: No lo creo, Noelia no es así
Zayn: Nati tampoco es... -Pensando- Ah! Ella si es así 
Niall: Harry(?
Harry: Eh Que?
Louis: ¿Que te pasa?
Harry: Nada, solo que...
Zayn: Solo que no puede dejar de pensar en ______(Tu nombre)
Liam: -Celoso- ¿TE GUSTA MI PRIMA?
Harry: L-Liam Y-Yo... Emm 
Liam: ¡Te gusta ______(Tu nombre)
Harry: Emm -Susurrando- Si
Liam: Dilo mas alto 
Harry: -Gritando- SI 

Luego de ese grito Harry fue corriendo hacia la tienda en la que estábamos y nos busco.

(Chicas)


Nati: Me gusta este -Dijo señalando un vestido-
Noe: A mi este -Dijo señalando un short-
Juli: Yo no se
Tu: Yo tampoco
Nati: Uh! -Grito Nati-
Juli: No grites, casi me matas del susto
Nati: Jeje perdón,  _____(Tu nombre) Pruébate este 


Dijo arrastrándome hacia el vestidor, ni siquiera tube tiempo de mirar el vestido, me arrastro hacia el vestidor, mientras veia que Harry se acercaba hacia Juli y Noe, que estaban riendo por las muecas que hacia mientras Nati me jalaba. 


(Narra Juli) 
Harry: ¿A donde lleva Nati a _____(Tu nombre)?
Yo: A los vestidores 
Noe: Nati quiere que se pruebe un vestido que vio
Harry: -Rio- Y el vestido es lindo? 
Yo: No sabemos, Nati lo cogió, grito y dijo que ______(Tu nombre) se lo tenia que probar
Harry: -Riendo mas- Zayn tiene suerte -Se le escapo-
Yo: Que?
Noe: A Zayn le gusta Nati? 
Harry: Emm... Oh miren! Hay viene _____(Tu nombre) y Nati

(Narras tu)

El vestidor es muy cómodo, pero no si Nati esta allí dentro vigilan dote, después de sacar a empujones a Nati, al fin salio.

Nati: ¿Ya casi sales?
Tu: No empieces Natalia
Nati: Okey, yo solamente preguntaba 
Tu: Okey -Reí- Ya salgo

Salí del vestidor, Nati se me quedo mirando en Shock, ¿Tan mal me veía con este vestido? y que pensaba comprarlo, ahora pienso que no, pero el vestido que escogió Nati es muy corto pero no importa es HERMOSO! 

Tu: ¿Tan mal me veo?
Nati: ¿Estas bromeando? TE VEZ HERMOSA
Tu: Segura?
Nati: Si, ven vamos a mostrárselo a las chicas
Tu: Pero ahí esta Harry
Nati: Y? Mejor, una opinión masculina
Tu: P-Pero
Nati: Calla! Vamos, no seas llorona

Y nuevamente fui arrastrada por Nati, hasta donde estaban las chicas y no estaban solas, TODOS los chicos estaban allí.


Nati: ¡CHICOS! Miren como le queda el vestido a _____(Tu nombre)


Cuando Nati estaba dando esa hermosa presentación por parte de Nati, yo me escondí cerca de ellos, atrás de unos muebles.


Nati: _____(Tu nombre)? ¿Donde te has metido?
Juli: Uh! Ya la vi 


RAYOS! Juli me vio, okey, ahora me toca salir. Sali y todos los chicos me miraban con ganas de violarme, Juli y Noe estaban a mi lado sosteniéndome para que no intentara escapar. 


Zayn: O.o te ves muy linda
Niall: Bonita ¿Te quieres casar conmigo?
Tu: -Riendo- Claro! 
Harry: Wow! Te vez hermosa _____(Tu apodo) -Dijo mirándome a los ojos-
Tu: -Sonrojada- Gracias 

Por un momento deje de mirar a Harry y a buscar con la mirada a Nati, ¿Saben? Estoy pensando seriamente en ponerle GPS para poder saber en donde esta. Oh! Ya la vi, pero antes me iré al vestidor, no quiero que nadie mas me vea con este vestido super, Hiper, mega, corto!

Pero como soy tan torpe, tropecé con alguien.

Tu: Lo siento, no me fije
xxxx: Tranquila, espera Tu?!
Tu: Ash! ¿Que haces aquí Paola?
Paola: Daah! Vine de compras 
Tu: Eso me doy cuenta
Paola: Ese vestido te queda bien -Dijo mirándome con cara de desprecio de arriba hacia abajo-  
Tu: Espera! Tu me acabas de decir que este vestido me queda bien?
Paola: Si, aunque me quedaría mucho mejor 
Tu: Aja, como digas, Chau
Paola: Bye Bitch 

Okey, hoy es un día de locos, ¡PAOLA ME ACABA DE DECIR QUE ME VEO BIEN! ¿ Estará drogada? mmm como sea, iré al vestidor antes de que alguien mas me vea. 
Llegue al vestidor y me cambie, agarre el vestido y me fui en busca de Nati. 
OTRA VEZ SE ME PERDIÓ! Okey, mañana mismo iré a comprar ese GPS

*llamada*

Tu: Alo?
xxxx: ______(Tu nombre)! ¿Donde estas?
Tu: Nati! Estoy a punto de pagar el vestido por?
Nati: No por nada
Tu: Oye, para mañana tienes planes?
Nati: No, ¿Por que?
Tu: Okey, mañana te llevo a comprar un GPS

Alguien tocó mi hombro, volteo y veo que es Nati con el teléfono en la oreja, colgué riendo y le hable

Tu: ¿En donde te habías metido?
Nati: Estaba con Juli y Noe, viendo peluches 
Tu: -Riendo- Okey, ven, acompáñame a pagar el vestido
Nati: ¿Te lo vas a llevar?
Tu: Nop, lo comprare y se lo daré a un vago, así lucirá bien -Sarcasmo- 
Nati: Boba -Dijo riendo-
Tu: -Riendo- Ya
Nati: Oh! Vi a Paola
Tu: Si, yo igual 

Dije mientras sacaba el dinero para pagar el vestido y guardándolo en una linda bolsa. 

Nati: Te cae mal no?
Tu: Mas o menos
Nati: Por?
Tu: Solo nos caemos mal cuando competimos en desfiles
Nati: Ah! Ven, allí están los chicos 
Tu: Okey 

Salimos caminando, gracias a Dios Nati ya estaba cansada de jalarme por todos lados.

Liam: ¿Tanto se demoran comprando un vestido?
Tu: Si no fuera por Nati hubiéramos llegado antes
Nati: Hey! 
Tu: Tranquila, mañana iremos en busca del GPS
Juli: -Riendo- ¡Tengo hambre!
Niall: Yo igual
Zayn: ¿Tu cuando no tienes hambre?
Louis: -Riendo- Vamos a Delmonico's si?
Todos: Okey(?

La verdad no sabia que eso existiera, yo eh venido a New York muchas veces, pero por cosas de trabajo, nunca a explorar como lo estamos haciendo hoy. 
Todos nos subimos en dos carros, ya que no cabíamos todos en uno. Llegamos al restaurante guiados por Louis, menos mal, ya tengo hambre! Ademas ya esta anocheciendo. 

El restaurante es así: 


Y como es de noche, se ve exactamente asi, es hermoso.

Louis: ¿Entramos? 
Todos: Si 

Entramos, y comimos, hablamos de cualquier cosa, lo primero que se nos viniera a la cabeza.

Zayn: Vamos a ver la estatua de la libertad si?
Todos: Vamos!

Salimos del restaurante y nos dirigimos hacia la estatua de la libertad. Es hermosa! 


Nuestra vista es hermosa.

(Narra Nati)

Estábamos viendo la Estatua de la libertad, hasta que Zayn me alejo de los demás y me llevo hacia un parque, yo solamente lo seguí callado.

Yo: -Confundida- ¿Para que me trajiste aquí?
Zayn: -Nervioso- Nati, te quiero preguntar algo
Yo: Dime -Sonriendo- 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Holaaa! :B Perdón por la demora, pero es que tuve que viajar a Bogota! :S 

NATII! Tranquila, no te preocupes :)
Paola: Ya la subiiiiiiiiiiii! Intensa :)
Judiit: Bienvenidaaaaaaaaa! 

LAS QUIERO! Comenten 


19 comentarios:

  1. Intensa tuuu!! Jaja me hiciste escribir un cap en 30 min y tu te tardaste un chorro despues de que lo subi!! Ok ya estamos empezando a ser amigas jaja xD
    Te quedo genial!! Love ya!!
    Hey bitches I appeared on the novel wuajajaja
    Love you all!! Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Jajaja que tierna :3 jaja sii, ya somo amigas, me caes muy bien :) Twitaah!

      Eliminar
  2. HOLAA:) Me encanta, ya te estaba esperando JAJJAJAJ ¿Te fuiste de viaje? ¿Que tal lo pasaste?
    Bueno, me desvió un poco del tema, ya descubrirás que es normal en mi vv' Volviendo a lo principal, el capitulo es muy divertido, me has dejado con la intriga de saber que le va a decir lkdjsbvlahjb así que porfaporfaporfaplis no tardes en subir, besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, me fue super bien, excepto en la parte en la que pasamos por un tunel, es que yo tengo claustrofobia, entonces se me fue el aire y bueno... Ya casi subo el cap :)

      GRACIAS

      Eliminar
  3. Oh dio smiro, eres genial de verdad. No se puede pedir mas.
    Te quedó genial, como siempre digo: vale la pena esperar.
    Eres una magnifica escritora y encima aparezco, no se puede pedir mas nada. Bueno si que la sigas plis.
    Genial de verdad que te quedo genial el capi.
    Un beso muy fuerta cariño.
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Que hermosa, TE QUIERO NOE! :) Muchisimas gracias :D LOVE U

      Eliminar
    2. Denada amor sigela.
      Un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  4. Valee!! Me encanta, en serio escribes INCREIBLE!! Siguela pronto. ¿Cómo te fue en tu viaje? Espero que bien hahaha. Te mando un beso :*
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me fue bien, pero la parte del tunel... :/ Bueno GRACIAAAAAAAAS! Love U

      Eliminar
  5. Me siento happy!!
    Me ha encantado el cap!!!!!!!
    Es de verdad! es que ahh!!! Zayn Malik ME LLEVO APARTEEEE!!!
    A solas!!!!
    Quiero el proximo cap quede con una duda del porte
    de un buque!!
    Te quedo exelente!!!
    Atte: naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi natiiiii! LOVE U SO MUCH! Tranquila, ya casi subo el porx. Capituloo! :)

      Eliminar
    2. Lo esperare como una psicópata!!
      No despejare mi rostro del computador hasta
      que haya cap!!!!
      con mucho mucho cariño atte: Naati'

      Eliminar
  6. Dime que no te raptaron los aliens!!
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, no los Aliens, no... PERO LOS DUENDES SIII !! O.o

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aaaahhh diles que te suelten!!!

      Eliminar
  7. Oyee tu que te crees?? Okno ajja sabes que te quiero pero ya sube cap o si no te dejo de querer!! Conectate a twitter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( Okey, ya no me quieren por aqui jajaj xD LLN sube tu tambien un cap. QUIERO SABER QUE PASA CON ME Y HAZZA!

      Eliminar
    2. No!!!! Tu primero subelo y yo despues ademas tengo mil de tarea mira tengo que hacer un resumen de un libro de 180 hojas, tengo que hacer una presentacion de historia y geografia de nuevo leon, tengo que hacer un adn en 3D, tengo que aprenderme 6 coreografias de diferentes tipos de baile, tengo que hacer un trabajo de orientacion y tutoria, tengo que hacer un ensayo de que los haters respeten a justin y mas sufro mucho gracias a la escuela :(!! Imaginate y tu te quejas porque no pueden bailar en tacones jajaja sabes que te quiero espero que mañana lo subas!!! Cuando subas el tuyo yo subo el mio <3 :)

      Eliminar