domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 12 "El concurso"







Llegue a la pasarela, desfile 2 veces, me aplaudieron, sacaron fotos y me fui a los vestidores a cambiarme para la segunda etapa: Casual. Vamos a ver que tienen para mi asdfgdsfs :) Ojala que no sea algo raro.

Okey, es raro, pero a la vez es linda, pero como lo dije momentos antes... ¡NO ES MI ESTILO! Sali del vestidor y me fui detrás de escenario. Allí pude ver a la chica que me había hablado antes, fui caminando hacia ella y le hable.

Tu: Hola (?)
xxxx: Hola!
Tu: Oye, se me olvido preguntarte tu nombre -Solté una leve risita-
xxxx: -Rió- Mi nombre es Montserrat, pero dime Montse
Tu: Okey, dame tu numero y hablamos
Montse: Claro es 3104645872 y el tuyo?
Tu: Es 3132369584 
Montse: Okey -Emocionada- No lo puedo creer, tengo el numero de _______(Tu nombre completo)
Tu: -Reiste- Sip

Montse es muy linda, tiene el cabello rizado de color castaño, sus ojos son cafés también y es de estatura mediana, ni tan alta, ni tan pequeña. 
En ese momento me llamaron para desfilar, ¿acaso nunca me podían dejar entablar una conversación con Montse?. Pase por el lado de Paola y sin querer queriendo la hice caer.

Tu: Eso Paola, trapea el piso -Reíste por lo bajo-
Paola: Estúpida perra, fíjate bien por donde caminas
Tu: Sabes puta, no me rebajare a tu nivel 

(Perdón por las groserías) 
Me fui alegre a la pasarela, di 2 vueltas, me aplaudieron y volví al vestidor. Ahora me toca  mi parte favorita de esto: LOS TRAJES DE BAÑO! Simplemente me encanta, amo probarme uno y otro y otro y otro. Un día me probé 35 en un día, ese día nunca lo olvidare, Cait y yo estabas muy alocadas, esperen... ¡CAIT! No eh hablado con ella; Luego del desfile la llamare.
Me fui al vestidor y visualice algo como esto:


Y mas cosas floreadas, aunque este me gusta, bueno ya, me vestí y salí envuelta en una toalla, ya que habían muchos hombres aquí, y pues no hay ninguno joven, todos son viejos, que tal que un viejo todo morboso salga y me viole de aquí a detrás del escenario? 
Y no soy dramática, solo digo lo que pienso :P
Y otra vez hice la mis rutina de siempre, salí, di dos vueltas, me aplaudieron y volví al vestidor a cambiar con MI ropa. ¡Oh yeah baby! No mas ropa tan floreada para mi. Los jueces al finalizar el desfile nos dijeron a todas las modelos que para saber si ganaron el concurso se tenían que me ter a una pagina, bueno no le puse mucho cuidado a eso, para eso esta Aura. 
Salí de Fashion magazine y me fui al hotel con Aura.

Cuando llegamos, subimos a las habitaciones, Aura se fue a la de ella y yo a la que compartía con las chicas. Al llegar escuche unos gritos y cosas caerse, entre rápido a la habitación y vi a Nati subida en la espalda de Noe tratando de quitarle el control del televisor y luego mire a la cama y estaba Juli, viéndolas como si fuera una película.

Tu: ¿Que esta pasando?

Noe paro de correr y me miro al igual que Nati, ellas me miraron y dijeron.

Nati, Noe: ¡EL CONTROL! 

Dijeron eso al mismo tiempo y desesperadas, yo reí y al segundo ya estaban corriendo y gritando otra vez, yo solamente mire a Juli que reia como loca, yo me le acerque, me sente en la cama y comence a observar como Nati hacia distraer a Noe para quitarle el control. Después de 15 minutos de pelea entre Nati y Noe, al fin Nati le quito el control y lo escondió en la habitación de los chicos, no sin antes cambiar el canal del televisor.

Nati: -Agitada- Ya... Podemos ver... El... Canal que quiero!
Noe: No es justo! Me mordiste -Dijo un poco brava- 
Nati: Todo se vale cuando quieres ver "so you think you can dance" 
Noe: Si, pero no es justo, ESO FUE TRAMPA -Dijo lo ultimo casi gritando-
Juli: Ya! Paren de gritar, parecen la señora de la esquina 
Tu: Jajaja si, Juli tiene razón
Nati: No importa. Y bien, cuéntanos como te fue en el concurso, ¿Ganaste? 
Yo: No lo se, nos dijeron que teníamos que mirar en una pagina 
Juli: Es obvio que vas a ganar
Tu: Sip, ojala
Noe: Tienes muchas amigas modelos no?
Tu: La mayoría... Aunque hay una que siempre que la veo me provoca tirarla por las escaleras
Nati: -Rió- Y yo que pensaba que eras tierna
Tu: Aun lo soy. Oigan esperen, debo de hacer una llamada.
Todas-yo: Okey

*Llamada*
xxxx: Alo?
Tu: Cait? Hola!
Cait: Al fin me llamas, pense que te habias olvidado de mi
Tu: No, obvio no, ¿Como estas?
Cait: Bien aqui en la playa con Santiago,Dylan y Michel
Tu: Oh! Mándales saludos
Cait: Espera te pongo en altavoz
Tu: Okey
Santiago: ________(Tu nombre)?
Tu: Santi! Hola
Santi: Hola! Hermanita te extraño mucho
Tu: Yo también hermanito -Verán Santiago es como un hermano para mi, siempre nos contamos todos, el es mi mejor amigo- 
Michel: En donde estas?
Tu: Michel?
Michel: Sip, en donde estas?
Tu: En New York
Todos-tu: ¿New York?
Tu: -Riendo- Sip, vine a hacer un concurso y a grabar un dueto con alguien
Cait: Con quien?
Tu: No se, mi papa no me dijo
Santi: Ojala que sea alguien bueno
Tu: Sip
Cait: Dylan, ¿Por que no hablas?
Tu: Dylan?
Dylan: Emm hola (?
Tu: Hola, ¿Como has estado?
Dylan: Bien 
Michel: Yo diría que bastante bien
Tu: ¿Por que lo dices? -Dijiste casi riendo-
Michel: Porque tiene novia

Se escucho un golpe y alguien quejándose y pidiendo perdón.

Tu: -un poco triste- Oh! Emm que bien ¿Como se llama?
Michel: Alexandra... ¡AUCH! Santiago, ¿ Podrías dejar de pegarme?
Santi: Es para que cierres tu boca
Cait: ______(Tu apodo) Hablamos luego, ahora tenemos que resolver algo
Tu: Okey, Los quiero
Todos: Y nosotros a ti

*Fin de la llamada*

Colgaste y entraste de nuevo al cuarto y ahí estaban las chicas viendo "So you think you can dance" 

Noe: Te estábamos esperando
Tu: Para que?
Nati: Vamos a ir a conocer New York 
Juli: Hací, que cambiémonos
Tu: Okey.

Nos vestimos asi:



(Escojan el que quieran)

Al momentito de cambiarnos, tocaron la puerta.

Nati: Noe, abre
Noe: _______(Tu Nombre) Abre
Tu: Juli abre
Juli: Invisible amiga, abre
Todas-Juli: Eh? 
Juli: Okey, yo abro

Juli abrió y eran... 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CHICAS! Ya les subí el capitulo, perdón por la demora, no me llegaba inspiración, estuve a punto de pegarme un tiro con banano, pero la manzana me hizo recapacitar y no lo hice xD Jajaja bueno MONTSE! Bienvenida :) 

GRACIAS POR LEER! ♥
Valen 

9 comentarios:

  1. Graciiaas!! Te quedo increible el capítulo, amo tu novela. Siguela pronto. Un beso
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse gracias!
      Mi mejor amiga se llama Montse también xD

      Eliminar
    2. Haha pues tu mejor amiga tiene un nombre muy sexy okno XD. ¿Cuando vas a seguir?

      Eliminar
    3. Tienen que esperar hasta mañana, es que estoy haciendo el primer capitulo de "Un solo amor" De Justin Bieber y tu :)

      Eliminar
  2. Oh porfin llegoo.
    Merece la pena esperar.
    Siempre que subes capi me alegras el ío o lo que queda de día
    Te quedo muy lindo.
    Eres genial.
    Seiguela pronto, cuando tu puedas claro.
    Un beso
    NOelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOE! Extrañe tus rarezas jaja okno
      Tu también eres Genial! Te Quieroo!

      Eliminar
  3. HOOLAA<3 Soy nueva lectora:)) Me encanta la novela, y si algún capitulo necesitas otro nombre, no dudes en usar Judit:3 Bueno, comenta pronto, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Judit :)
      ¿Como estas? Me alegra que te guste mi sexy novela LLN xD

      Eliminar
  4. Hoola!!!! perdón por no comentar antes tuve unos pequeños problemas, como olvidar la Clave de Blogger ;D yo y me cabezota hahhahha
    Noe! perdón por morderte amo morder wuahahahhah!! (risa malévola)
    Vale espero que me perdones
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar