domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 11 "Guerra de modelos"


(La batalla comienza)



xxxx: _______(Tu nombre) ¿Que haces aquí?
Tu: Paola? -Dijiste con cara de odio-
Paola: La misma que canta y baila -Dijo con mucho orgullo- ¿Que haces aquí? No vez que este es un desfile de modas no una obra de caridad para feas -Dijo riéndose-
Tu: Yo se perfectamente a que vine. Yo de ti me iba ya, a menos que quieras ver que premio de consuelo les dan a las feas como tu 
Paola: Yo no soy fea a comparación de ti, que si lo eres
Tu: -Molesta- Sabes que, eres una... -No pudiste terminar de decir, ya que Aura me tomo fuertemente del brazo- 
Tu: Auch Aura! -Quejándote- ESO DOLIÓ! 
Aura: No importa, vete a cambiar que ya te están esperando
Tu: Okey
Aura: /Espero que no tengas problemas con Paola, no quiero pelear con su manager/ -Dijo susurrando-
Tu: Lo siento, pero es ella quien me provoca
Aura: Pues contrólate y vete a cambiar ya!

Tu te fuiste a los vestidores y viste una que tenia tu nombre, sip, ese era el tuyo, entraste, te quitaste la ropa que traías y te pusiste el vestido. Por si no lo sabían, este concurso trata de tres niveles, el primero es traje formal,(en mi caso es el vestido) el segundo es traje casual,  y el tercero es vestidos de baño (Mi favorito). 
Para la primera etapa me vestí así:

Definitivamente no me gusta mucho el vestido ni los zapatos, no es mi estilo, pero bueno Alexander McQueen lo diseño, tampoco soy de esas personas que necesitan maquillarse cada 5 segundos, pero en este tipo de concursos me toca maquillarme mucho y eso NO ME GUSTA!, pero igual ¿Que puedo hacer?
Salí del vestidor y me dirigí a la pasarela, en donde estaban todas, incluyendo a Paola.

Paola: Wow y yo pensando que ese vestido se vería lindo en mi, pero ahora que lo estas usando, pienso que es horrible -Dijo y se fue-
Tu: /Estúpida/ 

Te fuiste detrás del escenario a esperar que dijeran tu nombre. Pero como eres tan distraída, sin querer te chocaste con algo, o mas bien, con alguien

Tu: Oh que pena, ¡Lo siento!
xxxx: Tranquila, fue divertido caerme 
Tu: Jajaja ¿ También vas a concursar? 
xxxx: Claro... Espera! Tu eres _______(Tu nombre completo) -Dijo emocionada-
Tu: Sip, esa soy yo -Dijiste riendo-
xxxx: Oh por Dios! Eres mi idolaaaa! *-*
Tu: Emm gracias (?) ¿Cuantos años tienes?
xxxx: 18 y tu tienes 16 no?
Tu: Sip jaja -En ese momento dicen tu nombre- Creo que debo irme 
xxxx: Sip, chau, suerte 

Ella me caía bien... Esperen! No le pregunte como se llamaba¬¬ Que despistada soy, bueno después de que desfile le preguntare.
Llegue a la pasarela, desfile 2 veces, me aplaudieron, sacaron fotos y me fui a los vestidores a cambiarme para la segunda etapa: Casual. Vamos a ver que tienen para mi asdfgdsfs :)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaaa! asdfgsfdf perdón por la demora, es que mi hermana siempre me quitaba el Computador y no me lo queria dar! 

PERDÓN POR LO CORTO! Pero ella me dijo que solamente 6 minutos! Esto fue lo que alcance a hacer! 
LAS QUIEROO! Comenten 
Valen :)

5 comentarios:

  1. No te preocupes con eso sacio mi sed de novela! hahhahah espero que la puedas seguir pronto, creo que algo le falto a tu novelas mmm.... ya se YO! hahha no broma estuvo bueno, yo solo lo afeo! hahahha , espero que subas luegito que me encanta tu novela
    atte: naati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro Natii, faltaste tuu jjajajaja en el siguiente capitulo te pongo! :)

      Eliminar
  2. Me gusto mucho, vale la pena esperar.
    Me encanta la ropa y el odio a paola.
    Espero que la sigas muy prontito eeh
    un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!

      GRACIAS POR LEER NOE!

      Eliminar
    2. Para eso estamos, seré fiel lectora.Promesa.
      un beso Noelia:)

      Eliminar