martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 4: Knowing the house





Liam: Entonces te quedaras en mi casa –Dijo contento-
Tu: ¡Claro!
Zayn: ¡Entonces vamos!

Liam agarro mis maletas con ayuda de Louis y al pobre Niall le toco llevar las de él ya que Harry y Zayn estaban muy ocupados haciéndome preguntas.

Harry: Entonces las gallinas no vuelan
Tu: Definitivamente no
Zayn: ¿Segura?
Tu: Si
Harry: Pero tienen alas
Tu: Pues sí, pero…
Liam: ¡Ya cállense! Le han estado haciendo preguntas a ________ (Tu nombre) desde que salimos del aeropuerto
Zayn: Solo queremos saber más de ella
Liam: Claro “Saber más de ella”

Después de esa leve discusión nos montamos en el carro de Liam. El va conduciendo, Niall va de copiloto y atrás vamos Zayn, Harry, Louis y yo.

Harry: Bueno ________(Tu nombre) sigamos con las preguntas
Liam: ¡No!
Louis: ¡Carajo Liam, para este maldito carro!

Liam freno en seco y Louis se bajo rápidamente y entro a un restaurante, todos nos quedamos nos miramos con cara de ¿Qué hace? Después de 3 minutos salió Louis con una bolsa y antes de entrar al carro grito.

Louis: ¡Kevin!
Tu: ¿Kevin?
Zayn: -Estresado- Si, Kevin
Liam: Deja de corretear a esa paloma y sube rápido al carro -Grito Liam-
Louis: Ya voy

Louis entro al carro y le entrego la bolsa a Niall.

Niall: Gracias
Louis: De nada

Y Liam volvió a arrancar el carro y siguió conduciendo hacia la casa. Por mi parte, saque mis audífonos, los conecte a mi ¡phone y empecé a escuchar música, hasta que siento unos dedos acercarse a mi oreja y quitármelos con delicadeza.

Harry: Lo siento, pero aun no hemos terminado con las preguntas
Tu: Okey, pregunten
Zayn: ¿Tienes novio?
Tu: No
Harry: Okey, ya se acabo el cuestionario, puedes seguir escuchando música

Otra vez delicadamente me puso el audífono y empezó a hablar con Zayn, yo puse “Scream de Ushery entre en mis pensamientos. ¿Qué estarán haciendo en _______(Tu país)? ¿Caitlin sigue brava conmigo? ¿Me gustara esta nueva ciudad? No lo sé, muchas preguntas invaden mi cabeza en este momento… Muchas preguntas, pero ninguna respuesta.

Liam: _______(Tu nombre) Ya llegamos
Tu: Okey

Baje del carro y lo primero que vi fue esta hermosa casa:


Tu: ¡Wow!
Liam: -Rio- Lo se
Louis: ¿Por qué todos dicen lo mismo cuando ven tu casa Liam?
Liam: Hay que admitirlo, es hermosa
Louis: Aja –Dijo con sarcasmo-
Niall: Liam, ¿luego me dejas en mi casa no?
Liam: Si, espera le muestro la casa a ________(Tu nombre)
Harry: Si quieren yo que me quedo con ella para ayudarla a desempacar y enseñarle la casa, además hoy me quedo a dormir en tu casa Liam
Liam: Okey
Zayn y Louis: ¿Y nosotros?
Liam: Me acompañaran a dejar a Niall
Zayn: Bueno
Louis: Todo por el duende
Niall: Gracias, bueno chao _______(Tu nombre) chao Harry

Se acerco a darme un beso a la mejilla, seguidos de Zayn, Louis y Zayn. Se despidieron se Harry y fueron al carro de Liam.

Harry: Entonces, ¿Lista para conocer la casa?
Tu: Si

Harry cogió las maletas y las corrió hasta dejarlas en la puerta.  Toco el timbre y abrió una señora de edad, le sonrió a Harry y a mí, bueno, pues a mí me está mirando de una forma extraña.
Harry: Ven, te mostrare la casa.

Entre a la casa y la señora se fue.

Harry: Esta es la sala




Tu: Es muy linda
Harry: Vamos a tu cuarto
Tu: ¿Sabes dónde queda mi cuarto?
Harry: Si, Liam nos hizo pintarlo
Tu: -Reí- Bien

Subimos las escaleras, otras ves Harry corriendo para llevar mis maletas, y siguió corriendo hasta detenerse en una puerta.

Harry: -Recuperando el aire- Ábrela…Este es… Tu cuarto


Tu: Wow
Harry: Liam dijo que te iba a gustar -Dijo sonriente-
Tu: ¿Liam escogió los colores?
Harry: La verdad lo escogieron Ruth y Nicola
Tu: -Reí-  Interesante

-My heart's a stereo it beats for your, so listen close hear my thoughts in every note

Tu: Espera, es mi cellular
Harry: Contesta, yo revisare la cocina

(En español)

Tu: Alo?
XXX: Hola hija ¿Como estas?
Tu: Bien mama, ya estoy en la casa de mis tíos, y tu como estas?
Tm: Oh bien, ¿estas con Liam?
Tu: No, el se fue a dejar a un amigo a la casa, pero creo que en media hora vuelve
Tm: ¿Estás sola?
Tu: No estoy con una amigo de Liam  y una señora
Tm:...

4 comentarios:

  1. Me encoanto el cap :) te mando mi descripción: soy alta, pelo castaño largo por la cintura y lacio, con algunas ondas. Tengo ojos cafes, tal vez un poco mas claros con pestañas largas y rizadas. Tengo buen cuerpo (no lo digo yo por las dudas. Me lo dicen los demas) y fisicasnte eso es lo que tienes que saber de mi. Psicologicamente soy algo alocada grito mucho. Siempre estoy haciendo algo. Me gusta salir, bailar me encanta. Odio despertarme temprano, y cuando lo hacen me pongo de mal humor. Amo la fotografía, bueno escribir, pero bailar es lo que me apaciona. Soy tierna y me gusta lo clasico y lo sencillo. Para mi una cita perfecta es un lugar donde podamos hablar y conocernos mejor. Pero nada que tenga que ver con comida en una cita de solo 2 personas. Me averguenzaria comer frente a un chico. Pero si salimos en grupo si. Me gusta todo tipo de musica. De vestir suelo usar mucho botas con taco, y polleras o shorts. Y cuando hace frio un jean. En fin, si precisas algo mas, me avisas? Gracias por todo. Un beso enorme.

    Juliiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, Jajaj esta un POCO corta tu descripción xD Okey no ._. GRACIAS POR LEER MI NOVE, Y espero que NO dejes la tuya!

      Eliminar
  2. Wow me encanta tienes que seguirla OYE va a salir justin en la novee??? Me puedes poner de su novia DI QUE SI DI QUE SI!!
    Esque lo amo demasiado!! Jajaja si me dices que si despues te pongo mi descripccion sii???

    ResponderEliminar