viernes, 25 de mayo de 2012

Lo siento :/


LO SIENTO! 




Hola :B Soy yo xD jaja okey no, Chicas muchas gracias por leer mi novela :) YA TENGO 1276 VISITAS! :) Oh yeah man xD...chicas lo siento mucho, no eh podido subir el capitulo porque tengo evaluaciones de TODO! Hasta de Religión ¬¬ jaja bueno, chicas si quieren que les suba el capitulo deben de hacer 3 cosas:


1. Mandarme a 1D a mi casa :Okeyno:
2. Comentar! Por favor, ¿Que les cuesta?
3. Necesito una novia para Niall, alguien se anima? Si alguien quiere, me debe de dar la descripción, díganmela como comentario! :) 


GRACIAS POR LEER! Comenten, o si no voy a pensar que fantasmas leen mi novela :/ 

13 comentarios:

  1. Yo AMO tu novela, siguela pliis!! Yo quiero ser novia de Niall
    -Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien aparte de Paola, Natalia y Noelia! Weee! Ya veo que no hay fantasmas xD jajaja BIENVENIDA MONTSE! Claro, eres la nueva novia de Niall! Solo me tienes que dar la descripción tuya a ¡PUF! Tus sueños se harán realidad asdsfsgda:)

      GRACIAS!

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! Tengo pelo rizado castaño igual que mis ojos y soy de estatura mediana. Soy amigable y no puedo estar mucho tiempo enojada con alguien. Mmm ¿Que mas necesitas saber? Mi nombre completo es Montserrat pero todos me dicen Montse o Mon y estoy loca haha :P

      Eliminar
  2. Hola amor!
    Los estudios son lo primero!
    intentare mandarte a 1D a casa, pero no creo poder si no ya habrian estado en la mia, pero haré todo lo posible.
    Yo comento todoo lo que tu quierasss AMO TU NOVELA DE VERDAD TIENES QUE SEGUIRLA YA DE YA PLIS.
    Yo ya aparezco en tu nove con Louis, soy su zanahoria que guaiii
    Y por lo que veo Me es tu nueva lectora y quiere estar con Niall.
    Así que espero que subas capi porque yo e cumplidoo.
    Un beso muy fuerte.
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Ahí va otro comentario para que subas capii.
    NECESITO CAPI URGENTE ¿ME OÍTE? NECESIOOOOO
    ya en serio, necesito capi, estoy super intrigada, supongo que rayis ganara lo de modelajee.
    Tienes que seguirla
    Un beso Noelia:)

    ResponderEliminar
  4. No pienses que estoy loca, me encanta dejar comentarios.
    SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA ¿me oíste?
    siguela plis
    un beso muy fuerte Noelia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro ya la sigo! NO ERES LOCA :P Te Quiero muchisimo linda! GRACIAS POR LEER! :)

      Eliminar
    2. Pero eso ya la sigo ¿cuando es?
      necesito saberloo
      mejor dicho necesito capitulooooo vamos tu puedes
      un beso enorme
      Noelia:)

      Eliminar
    3. Siii estoy de acuerdo con Noelia no me gusta 1D pero me encanta tu novee!!! Solo subiste la foto de traje de baño!!!!! Voy a explotar si no lo subes hoy!! :) te quiero

      Eliminar
    4. pues yo si amo a 1D.
      Sube que paola y yo morimos:)
      un beso a ambas

      Eliminar
    5. Yo tambien amo a 1D, ya somos tres que morimos
      -Montse

      Eliminar
    6. OYEEEEE YA ES ENCERIO ME ACABAS DE DECIR EN MI BLOG QUE YA LA IBAS A SEGUIR Y NO LA HAS SEGUIDO ME VAS A VOLVER MAS LOCA DE LO QUE ESTOY QUIERO VER SI GANO YO O ______!!!!!! JAJAJA YA NI ME IMAGINO COMO SERE LA NOVIA DE JUSTIN<3 LO AMO LO AMO LO AMO YA SIGUELA!!!!

      Eliminar
  5. TRANQUILAS TODO EL MUNDO! xD Ya subí el capitulo, lo hice un poco largo :) Jejeje LAS QUIERO!

    Comenten ♥

    ResponderEliminar