jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 6: Me gusta Harry Styles



Tu: No gracias, tu abdomen es muy cómodo, estuviste haciendo ejercicio ¿Cierto?

Liam: Si, si estuve haciendo y además… ¿Qué carajos estoy diciendo? ¡Párate!

No me moví, me quede ahí tirada en el piso viendo como Liam luchaba por empujarme, hasta que al fin lo logro.

Harry: -Sorprendido- ¿Que hacen?
Liam: No seas malpensado
Harry: Pero, si llego y los encuentro así ¿Que quieren que piense?
Tu: ¡SOMOS PRIMOS!
Harry: Lo sé, pero como dice un dicho, entre primo y primo más me arrimo
Tu: No es mi culpa que solo pienses cochinadas
Liam: -Rió- Ya te extrañaba _______(Tu nombre)

En ese momento estábamos parados, Liam se acercó y me abrazo por la cintura.

Tu: Y yo a ti tonto
Harry: Bueno ya, mucho amor
Liam: Estas celoso porque a mi si me quiere y a ti no
Tu: -Confundida- ¿Qué?
Harry: -Nervioso- Emm, ya me tengo que ir
Liam: -Rio- Bueno chao
Tu: Chao
Harry: Si, chao

Harry se fue y yo me quede con Liam hablando, pero la verdad, no le eh puesto cuidado a Liam en lo que ha dicho, solo pienso en: “Estas celoso porque a mi si me quiere y a ti no” ¿Por qué Liam dijo eso? ¿Sera que le gusto? ¿Qué? No. Apenas nos conocemos, bueno, personalmente. Yo ya lo eh visto por Video Llamada pero ¿Cómo le voy a gustar? Bueno, la verdad es que el si me gusta, desde que Liam me lo presento por Video Llamada, me cayó muy bien y desde ahí me gusta.


-Narra Harry-

Liam, Liam, Liam, Liam ¿Por qué siempre me tienes que hablar de _________(Tu nombre)?, siempre me decías que es una chica muy linda, amigable, chistosa, divertida y muy simpática, y ahora, creo que me gusta. La primera vez que conocí a _________(Tu nombre), pero fue por web cam, ya que estaba en la casa de Liam y precisamente estaban hablando, desde ese día ___________(Tu nombre) me ha gustado y mucho. Y hoy que la conozco personalmente me gusta más. Lástima que el idiota de Liam la tenga que cagar. Liam es mi mejor amigo, pero a veces se pasa. Y si, él sabe que me gusta __________(Tu nombre) creo que por eso fue que me dejo sola con ella esta mañana.

-Narras tú-

Tu: Liam
Liam: ¿Dime?
Tu: ¿Por qué...

No, mejor me callo, luego le pregunto, ¿Qué tal que piense que me gusta Harry? Aunque, es verdad, pero, no, ahora ¿Qué le digo?

Liam: ¿Por qué, que?
Tu: Emm…

Vamos _________ (Tu nombre) ¡Piensa!

Tu: ¿Por qué te demoraste tanto?

Okey, mala mentira.

Liam: Es que la mama de Niall me invito a cenar
Tu: ¿A cenar? ¿No es temprano?
Liam: ¿Temprano? Son las 7
Tu: ¿¡QUE?!
Liam: -Rio- Si, mejor vamos a ordenar tus cosas
Tu: De acuerdo

Subimos las escaleras, entramos a mi cuarto y empezamos a organizar mis cosas, ya que por lo visto, nos quedaremos aquí un buen rato.

Tu: ¡Acabamos!
Liam: Aleluya, tienes muchas cosas
Tu: Si, lo se
Liam: ¿Quieres ir a comer con los chicos?
Tu: Claro, solo déjame cambiarme
Liam: ¿Para qué? Así te ves bien
Tu: Gracias, pero no quiero ir toda sudada
Liam: ¿Sudada?
Tu: Si, del viaje
Liam: Okey, ve rápido
Tu: Claro

A empujones saque a Liam de mi habitación y me metí a la ducha, dure 5 minutos y salí, me envolví en una toalla y me fui a secarme el cabello. Luego fui por mi ropa,creo que me colocare esto:

Tu: ¡Genial! Me demore 25 minutos, un nuevo récord.

Salí de la habitación y baje las escaleras. Al llegar al penúltimo escalón, vi a Liam muy concentrado viendo Toy Story 2.

Tu: ¿Liam?

Quito su mirada del televisor, para luego posarla en mí. Sonrió y hablo.

Liam: ¿Dime?
Tu: Estoy lista
Liam: Perfecto

Se levantó del sillón, apago el televisor y camino hacia mí.

Liam: Te vez muy linda pulga.
Tu: -Reí- Gracias. Hace tiempo que no me llamabas así
Liam: Lo se
Tu: ¿Estabas viendo Toy Story?
Liam: Si, ¿No te gusta?
Tu: Si, si me gusta, recuerdo cuando teníamos 11, me obligabas a verla contigo una y otra vez. ¿Aun te gusta?
Liam: Si, nunca me cansare de verla
Tu: -Reí- Que tierno
Liam: Lo se
Tu: Retiro lo dicho, ahora eres un bobo
Liam: -Frunció el ceño- Mejor salgamos
Tu: Bueno señor enojón.

Salieron y se fueron en el carro de Liam, al llegar vieron a...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas hasta aquí el Capitulo :) 

GRACIAS POR LEER! Las quiero :) 

Comenten o las mato con zanahorias (?

Valen :) 

2 comentarios:

  1. Siii... esta buenooo! sigelaa! pronto!... tuve una corazonada algo me decía que debía ver tu nove y era un nuevo capitulo!!! yeah sabes Liam es un cochinon mirar así a su prima fuck!!
    y a hazza le gusta desde antes, que lindura! :D
    lo amooo!!! pero no puedo engañar a Zayn con Harry!! por que mi Dio? por que?!
    Bueno tqm!
    Atte: naati'

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cap! Sube pronto. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar