martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 10: Welcome to NY




Voltee a mirar y vi a Harry, estaba un poco callado. Llego la limusina, subí corriendo al la habitación de mis padres y de mis tíos y me despedí, al igual que todos, se metieron allí, todo el camino fue molestando, la verdad Julieta y Noelia me caen muy bien, son muy divertidas. Después de 10 minutos, llegamos al aeropuerto y apenas llegamos llamaron nuestro vuelo, como somos nueve, uno se tenía que sentar solo, así que después de discutir, acordamos esto: Harry-Yo... Liam-Julieta... Zayn-Natalia... Louis-Noelia... y Niall solo. 

-Tú y Harry-

Tu: Harry ¿Estás bien?
Harry: Si, ¿Por?
Tu: No se, te noto callado 
Harry: No, estoy bien, gracias
Tu: Okey
Harry: Oye, te quiero conocer más, ¿Te puedo hacer preguntas?
Tu: Claro, dime 
Harry: ¿Cuántos años tienes?
Tu: 17
Harry: ¿Película favorita?
Tu: A walk to remember y The pursuit of happyness
Harry: ¿Color favorito?
Tu: Morado
Harry: ¿Cumpleaños?
Tu: No te voy a decir
Harry: ¿Por?
Tu: No me gusta 
Harry: ¿Como que no te gusta cumplir años? Es muy divertido
Tu: Si, pero no me gusta que la gente me de regalos, ni que me hagan fiestas o se interesen en mi... Lo sé soy rara -Reí-
Harry: Eso no es ser raro, es ser especial, además ¿Qué hay de malo en ser raro?
Tu: Claro, por ejemplo tu. Andas por toda la casa desnudo, ¿O me equivoco?
Harry: -Sin pensar- Exacto -Lo capto- ¡OYE! ¿Cómo sabes eso?
Tu: -Reí- Digamos que tengo contactos
Harry: -Rio- Adivino, fue tu primo
Tu: -Reí- Si, Liam me lo contó
Harry: -Rio- Eres muy unida con Liam no?
Tu: Si, siempre, desde pequeños, hasta que nos separamos y pues... Se perdió la comunicación –Dije algo triste- 
Harry: Lo siento
Tu: No te preocupes

-Con Liam y Juli-

Liam: Linda, ¿Cómo te pareció mi prima?
Juli: Es muy linda y tiene una buena personalidad, me cae bien 
Liam: Que bien
Juli: Sip, ¿No crees que ______ (Tu nombre) y Harry hacen bonita pareja?
Liam: Mmm no lo sé -Dijo algo molesto-
Juli: Liam ¿Te pasa algo?
Liam: No, nada cariño
Juli: ¿Estas enojado? -Se acerco a Liam-
Liam: ¡No! ¿Por que tendría que estarlo? 
Juli: Amor, estas enojado porque no quieres que Harry se fije en ________(Tu nombre)
Liam: Bueno, si, es por eso. Pero ya es tarde, a Harry le gusta _______(Tu nombre)
Juli: ¡Qué bueno! Pero no entiendo por que estas bravo
Liam: No sé, me da cosa que Harry lastime a _______(Tu nombre), Además tú conoces a Harry, es muy, mujeriego
Juli: Amor, eso no va a pasar -Lo beso-
Liam: Y si pasa…
Juli: ¡Le pegas!
Liam: -La beso y luego la abrazo- ¡TE AMO!
Juli: Y yo a ti -Se besaron- 

-Con Nati y Zayn-

Todo era silencio, desde que nos subimos al avión ninguno de los dos ha dicho nada, hasta que Zayn lo rompió:

Zayn: Presiento que este viaje va a ser inolvidable 
Nati: ¿Por que dices eso?
Zayn: Porque creo que voy a conseguir novia en New York
Nati: -Triste- Ah... Bien -Dijo fría-
Zayn: -Ups creo que di mal la indirecta- Emm y tu que harás es New York?  
Nati: Pasear -Dijo fría-
Zayn: Oh, Okey


-Con Louis y Noe-

Louis: ¿Qué tal te cae la prima de Liam?
Noe: Es muy linda y amigable
Louis:Si, el día que la conocí fue muy divertido, veníamos hablando y haciendo bromas, es muy divertida. Ya entiendo porque a Harry le gusta
Noe: -Asombrada- ¿A Harry le gusta?
Louis: Si, pero no digas nada
Noe: Y si digo algo, ¿Qué haces? -Dijo divertida-
Louis: -Con voz pervertida- No se quizás... ¡NO TE DOY DE MIS ZANAHORIAS! 
Noe: Okey, okey, entonces no te dejare usar rayas
Louis: COMETE TODAS MIS ZANAHORIAS 
Noe: -Riendo- Tonto -Se besaron-
Louis: Te quiero Little Carrot
Noe: -Riendo- Y yo a ti Lou 

-Con Harry y tú- 

Tu: ¿Harry?
Harry: ¿Dime?
Tu: ¿Que pensaste de mi cuando me conociste por primera vez, en Webcam?
Harry: -Nervioso- Emm... Pues yo... Pensé que eras muy linda y agradable -Lo último lo dijo rápido-
Tu: ¿En serio?
Harry: -Nervioso- Si

Después de varias horas en el avión llegamos a New York, wow es impresionante ver esa ciudad, es ¡HERMOSA! Me encanta trabajar aquí.
Nos bajamos del avión y nos fuimos todos en la Limusina para un hotel, el hotel es enorme, es muy bonito, es así:


Entramos, Aura (Mi manager) Nos registro y entramos. En los cuartos nos acomodamos los chicos en una y las chicas en otra. Entramos en los cuartos y cada una se puso a desempacar, yo me cambie y me fui con Aura a ver unas cosas de mi trabajo y no se que mas cosas. Me vestí así:




Llegue al lugar donde me van a tomar las fotos, ya vi mas chicas, bueno, ojala que gane la mejor. Por si no lo sabían, vine a New York a hacer un concurso de modelaje, la que gane saldrá en la portada de la revista "Fashion magazine" y también le darán 300 mil dólares a la ganadora, aunque bueno, yo no vengo por la plata, es más me sobra, pero quiero ganar este concurso porque Paola va a estar aquí, ella es como mi enemiga, siempre se cree la mejor y hay veces que me gana; Pero esta vez YO voy a ganar!

XXX: _______(Tu nombre) ¿Qué haces aquí?


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chicas perdon por la demora, se que el capitulo me quedo feito :0 pero como ya saben estoy enferma :$ 

3 COMENTARIOS Y LA SIGO! (No se vale de la misma persona e.e Noe xD)

Valen!♥

9 comentarios:

  1. :o soy su enemiga omfg va a estar supe padre siguela!!

    ResponderEliminar
  2. Jupiiii capii jajaja estubo genial y aparezco yo jaja con louis.
    es un poco lioso porque como la protagonista en teoria eres tu misma pues al leerlo me lio. pero eso no importa jajajjajajajaj
    lo importante es que me encanto el capitulo y que encima con mi comentario es el segundooo ya solo qued aunoo.
    por cierto me encanto que dijeras lo de no vale la misma persona e.e noe
    jajaja que liendaaa que lindaa.
    me encanto de verda cuando la sigues? espero que prontoo
    un beso :) noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Noe gracias, ya la sigo, lastima que no llegue a los 3 comentarios... Estoy pensando en que si llego al capitulo 16 y no hay mas de 5 seguidoras la cancelo :/

      Eliminar
    2. No NUNCA en tu vida la vallas a cancelar esta genial checa ti tansiquiera tienes 2 commets yo no tengo mas que tu! Pero si veo que tengo mas visitas te apuesto que hay lectoras que no comentan!! Oye pero ya siguela!! Ya no aguanto ya sube el prximo cap!! Quiero saber mas de mi vida okno pero alaves si!!!

      Eliminar
    3. Jajaja mmm bueno, hay veo que hago! xD

      Eliminar
    4. No la puedes dejar, hazlo por las seguidoras que tienes.
      tienes que seguirla ya, estoy ansiosa un beso
      Noelia:)

      Eliminar
  3. Por que soy tan lenta!!! COMO NO ENTENDÍ SU INDIRECTA, tiene que ser por que se me esta fundiendo la ultima neurona que me queda!!!! no!!!!!!!!!! Mi dios por que me dio un cerebro tan pequeño(para que se hagan una idea es del porte de una pelota de tenis) por que!!!.
    Bueno te pido perdón por no comentar antes!, y que te quedo genial! hahaha Harry anda desnudo por su casa (como me gustaría estar en su casa) hgahahah síguela que tienes talento en esta cosa de Las Novelas! te lo digo enserio
    Atte: Naati

    ResponderEliminar