miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 5: Recorriendo la casa Payne



Tm: Oh! Bien, ¿Como se llama?
Tu: Harry
Tm: Okey, cuídense y no hagan nada malo, por la noche nos vemos chao
Tu: -Reí- Chao

-FIN DE LA CONVERSACIÓN-

(En ingles)

Harry: No entendí nada de lo que dijiste
Tu: Esa era la idea
Harry: -Rió- Me tienes que enseñar :)
Tu: -Reí- ¡Claro!
Harry: Ven, te llevare a conocer lo que queda de la casa
Tu: Vamos

Salimos de mi habitación y Harry me llevo a la salida trasera.

Harry: Ese es un farol:


Tu: ¡Oh! ¿En serio?! –Sarcasmo ModeOn -
Harry: -Rió- Ahora te mostrare la cocina
Tu: Okey

Y de nuevo entramos a la casa. No es por ser perezosa, pero ya me canse de caminar, lo único que quiero es dormir.

Harry: Esta es la cocina:



Tu: Es muy linda
Harry: Ahora el baño

Y salimos de la cocina directo al baño, Wow  pensé que el camino para llegar al baño iba a ser más largo, pero no, prácticamente di 22 pasos.

Harry: Este es:


Tu: Nice, ¿Falta mucho?
Harry: -Rió- ¿Cansada de caminar?
Tu: Algo así
Harry: Floja, cima, solo falta mostrarte la piscina y acabamos
Tu: Bueno

Caminamos, y caminamos hasta llegar a estar hermosa y grande piscina:



De pronto se escucho una voz, voltee a mirar y vi desde lejos a Liam, corrí rápidamente hacia Liam y le salte encima y lastimosamente Liam callo al suelo, yo empece a reír.


Tu: ¿Tan debilucho eres como para que no me puedas cargar? 
Liam: No, si no que me cogiste desprevenido 
Tu: Oh... ¡Hola!
Liam: -Rió- Hola, quítate de encima
Tu: No
Liam: Si
Tu: No
Liam: Ya arriba!
Tu: (...)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Chicas! Perdón por el capitulo, hoy no estuve inspirada .____.
¡COMENTEN! e.e Nati, andas perdida. Juli, gracias por tu descripción, luego te aviso si necesito algo mas :)
¡LAS QUIERO! 

13 comentarios:

  1. Vale!! Ola me encanta puedes hacer que justin salga en la nove y que yo sea su novia di que si di que si!! Porfavor!! Si dices que si me dices que te ponga la descripcion y te la mando y ya si??? PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! :D Claro que va a salir Justin Bieber, ya lo tenia planeado, pero al principio no va a ser tu novio, a lo ultimo sip, pero necesito tu descripción para ser mi Mejor Amiga (Ve pensando como va a ser la novela xD)

      BESOS! GRACIAS POR LEERLA :)

      Eliminar
    2. Como que vaya pensando como va a ser la nove?? Bueno X
      Soy alta de cabello LARGO cafe claro ondulado, de ojos miel que cambian de color <3 pestañas largas y rizadas, color de piel aperlada (si no sabes que es es como selena) bonita sonrisa nunca paro de sonreir. Soy hermosa ajajjsnkad :) obio!! igual que tu! :P Estoy loca grito mucho. Me encanta bailar ballet y hiphop soy bipolar okno -.- :) ME visto con vestidos los amo o si no shorts odio usar pantalones

      Tienes twitter?? si tienes sigueme y hablamos por DM es estehttps://twitter.com/#!/PaolaFlores99
      Pd. Si necesitas mas info preguntame sii?? Te quiero :P

      Eliminar
    3. Soy delgada se me olvido hasta hay veces que me dices anorexica -.- :P me gustan solo canciones en ingles rap o pop mis cantantes fav son: Justin, Demi, Selena(aunque la odio por su actitud sin ofender si eres selenatika), Nicki minaj y 1D poquito :)

      Eliminar
    4. Jajaja que hermosa, tranquila que yo tambien soy Bipolar xD okey no ._. :P

      Eliminar
  2. plis sigue tu nove esta buenisima oye una pregunta sera que me puedas pasar tu face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Majooo! Claro mira es este http://www.facebook.com/profile.php?id=100003807489709 GRACIAS POR LEER MI NOVELA! :)

      Eliminar
  3. Perdóname! Te pido perdón de la única forma que se abriendo las puertas de mi corazón....(sigue la canción... es larga) perdón pero el colegio es odioso, tuve que estudiar pero la que te alegra el día a vuelto :P esta genial el cap Harry es un amor!! me lo (pensamiento no apto para menores) jijijijijijij!
    te dejo mi descripción!:
    Física: soy delgada pelo castaño con reflejos rojizos y es largo hasta la cadera mas o menos, bueno muy alta no soy pero NO SOY ENANA!, ojos Café verdosos
    Psicológica: me faltan neuronas, soy un poco tímida al principio con las personas, pero luego aparece naati 2.0 osea: la loca, divertida y simpática ademas soy muy buena amiga ( según lo que me han dicho) al igual que doy buenos consejos(eso es lo que me han dicho) siempre defiendo a mis amigos y los ayudo en lo que sea posible.... y eso es todo creo!
    Si falta algo solo me dices
    Atte: naati'
    P.d: te vuelvo a decir perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido que tengo el pelo cada vez mas ondulado hacia las puntas tengo hartos rulitos! pero no tantos como mi harry! :D

      Eliminar
    2. Natiiii ! Ya te me habías perdido :/ Jajaj estaba cantando la canción xD Okey, okey, si necesito algo mas te aviso!

      GRACIAS POR LEER MI NOVELAAA! :')

      Eliminar