lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 3: ¡No sabes cuanto te extrañe!




XXX: Niall, tu ser de ________(Tu país)?
Tu: Si, pero por lo que me doy cuenta tú no eres de acá... ¿Verdad?
Niall: No, yo ser de Irlanda
Tu: -Reí- Pero al menos sabes español
Niall: Si, pero ser complicado
Tu:  -Reí- Si quieres dejamos de hablar español y hablamos Ingles, para que estés más cómodo y yo pueda practicar mi Ingles

(En Ingles)

Niall: ¡Gracias!
Tu: No hay problema
Niall: Y ¿Cuántos años tienes?
Tu: 17 ¿Y tú?
Niall: 19, tú te me haces conocida... ¿Cómo es tu apellido?
Tu: Payne, ______(Tu nombre) Payne
Niall: ¡Oh! La prima de Liam Payne, el de One Direction ¿Cierto? 
Tu: Si, ¿Lo conoces?
Niall: ¿Conoces a One Direction?
Tu: No, pero responde mi pregunta
Niall: Yo soy uno de los integrantes de One Direction
Tu: Ah, y ¿Liam te habla de mi?
Niall: ¿Qué si me habla de ti? ¡Todos los días nos habla de ti!
Tu: ¿Nos?
Niall: Si, a todos los de la banda
Tu: -Rei- Bien
Niall: Nice... ¿Te gustan los Justin Bieber? 
Tu: Mas o menos, no soy Fan, pero si me gusta su música y a ti?
Niall: Sii, es que su música es muy buena y bueno… soy Belieber Boy

 -Interrumpió una llamada de tu celular- 

Tu: Espera un minuto
Niall: Okey

*Llamada*   (En español) 

Tu: Mama?
Tm: Hola _____(Tu nombre), perdón por llamarte, se que estamos en el mismo avión, pero tu asiento está muy lejos, así que decidí llamarte
Tu:-Reí- ¡Perezosa!, bueno para que llamas? 
Tm: Es que te quería decir que tu primo, Liam, te va a recoger a la salida del aeropuerto
Tu: ¿Qué? Y ustedes?
Tm: Tu tía, Karen, nos recogerá y nos llevara a ver departamentos.
Tu: Ah, okey
Tm: No te preocupes, tu a tu primo le encantara verte, a demas el también tiene que recoger a un amigo en el aeropuerto! 
Tu: Si, lo se. Chao

*Fin llamada*




(En Ingles)

Niall: ¿Paso algo?
Tu: No, nada, sino que mi Liam también me vendrá a recoger al aeropuerto 
Niall: ¡Genial! Pero y tus papas?
Tu: Se irán con mi tía a ver departamentos
Niall: No sabes cuanta alegría le dará a Liam verte
Tu: Ojala, lo extraño muchisimo

Y seguimos hablando, la verdad Niall me cae muy bien, me conto todo lo que Liam dice de mi, y todo es bueno. ¡Ya quiero ver a Liam!



(En Londres)

Liam: -Jugando Xbox- Gane, gane, gane, gane! 
Harry: Já YO GANE! -Hizo una danza de 5 segundos-
Liam: Es trampa
Zayn: -Rio-  Siempre dices eso cuando pierdes
Liam: ¡No es cierto! -Se defendió-
Louis: -Se acerca Liam y lo abraza- Sabes que es cierto, ¡No mientas! 
Liam: No es justo 
XXX: Liam, a que horas vas a recoger a Niall y a _______(Tu nombre) del aeropuerto?
Liam: No se mama, en 20 minutos, ¿Por?
Karen: Okey, dale saludos a ________(Tu nombre)
Louis: ¿Quien es ______(Tu nombre) ¡ES UNA ZANAHORIA! *-* 
Liam: No, Louis. Es mi prima
Harry: ¡Ah! De la que mantienes hablando
Liam: Si, ella
Serena: Si, es su prima. Viene a mudarse a Londres con sus padres
Liam: ¿Se van a quedar acá? 
Serena: Si, bueno ya me voy a arreglar, Chao chicos -Se despidió de ellos-
Todos-Liam: Chao tía Karen
Liam: Chau
Serena: Chau
Todos-Liam: -Gritando- LIAM ¿PODEMOS ACOMPAÑARTE? DALE, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS?! 
Liam: Callensen, okey, si, si me pueden acompañar.
Todos-Liam: Weee! Yujuu
Liam: -Susurrando- /Interesados/

(En el avión con  Niall) 

Ya vamos aterrizando, menos mal, porque ya me canse de estar sentada.
Salimos del avión y fuimos por las maletas, y luego vimos a unos chicos correr hacia nosotros, ¡Es Liam!

Niall: ¡Chicos! -Los abrazo-
Tu: ¡LIAM!

Inmediatamente corrí a los brazos de Liam.

Tu: ¡No sabes cuánto te extrañe!
Liam: ¡Yo más hermosa!

Terminamos de saludarnos y me presento a sus amigos.

Zayn Malik:




Louis Tomlinson:


Harry Styles:




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas espero les haya gustado el tercer capitulo :D
Comenten GRACIAS!♥

Vale


4 comentarios:

  1. Hola, me encanto el capitulo. Siguela por favor. No me dejes con la intriga. Me gustaria ser novia de Liam. Si aceptas, me avisas y te paso mi descripción. Un beso. Siguela!

    ResponderEliminar
  2. Mee! encantoo! esta genial! sigela pronto!! te lo ruego!! Te adoro Valee! waa! me topo con Niall me lo violo! enserio hahhahahha es una ternura ahhahhah gracias por pasarte por mi novela! oye como me dijiste que podía ser la chica de Zayn me preguntaba si necesitas mi descripción te la doy con gusto hahha
    bueno nos vemos luego!
    atte: naati'

    ResponderEliminar