jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 1: ¿Qué me quieres decir?





-En tu habitación-


Estaba  plácidamente dormida... Hasta que sonó el maldito despertador, son las 7 de la mañana, ya tengo que levantarme, o esperen, ¡Hoy no tenía que levantarme a las 7! Hoy es mi día libre, ¡Rayos! Qué más da, me levantare, porque no podre seguir durmiendo. Me metí a la ducha y me puse esto:
Okey, ahora... ¿Cómo es que se ponen estos tacones? Toc, toc. 

Tu: ¡Pase!
XXXX: Señorita _______(Tu nombre)?
Tu: Si Melanie?
Melanie: Ya está el desayuno, ya puede bajar
Tu: Okey, ya bajo

Termine de ponerme los tacones y baje a desayunar, ya se, dirán: ¡Estas en casa! ¿Para qué usas tacones? Lo sé, lo sé, me dirán rara, pero me siento mejor con tacones, además ahorita tengo que salir.

-En el comedor-

Tu: Melanie?
Melanie: Si, señorita _______ (Tu nombre)?
Tu: ¿Mis papas ya se fueron a trabajar?
Melanie: Si, dijeron que volverían antes de las 7, tienen que hablar algo muy importante con usted
Tu: ¿Sabes por qué?
Melanie: No 
Tu: Okey. Voy a salir
Melanie: Okey, vuelve antes de las 7
Tu: Si, ya se, Chau
Melanie: Chau

Salí de casa, camine un rato por el parque y decidí llamar a Caitlin, mi mejor amiga, quedamos en ir con Santiago, Dylan y Michel a tomar un helado.

Dylan: Oigan, ¿Quieren ir hoy a mi casa? Haré una pijamada.
Cait: Si
Santiago: Yeah man
Michel: Yo no puedo, hoy cumple años mi primo y tengo que ir 
Tu: Yo tampoco puedo, mis padres me tienen que decir algo importante.
Cait: ¿Importante?
Tu: Si, últimamente han estado actuando raro
Santiago: Entonces, ¿No podrás ir?
Tu: No, lo lamento
Dylan: Okey, suerte
Tu: ¿Me estas echando? -Bromee-
Dylan: ¡No!, ¿Cómo podría echar a la chica mas linda del mundo -Sonrió-

Okey, yo sonrojada en 3...2...1 

Todos-Dylan: Jajaja ¡SE SONROJO! 
Tu: -Reí- Bueno, ya son las 6:45, ya tengo que irme, chao

Me despedí de todos, y fui a casa, cuando llegue, me dirigí al estudio y ahí estaban mis padres.

Tm: _______(Tu nombre) te tenemos que decir algo, muy importante
Tp: Si, y no sé como lo vallas a tomar
Tu: ¿Es algo malo?
Tp: No, más bien, es un nuevo cambio
Tu: Ya díganme, ¡Me están asustando! 
Tm: Empaca tus cosas
Tu: ¿Qué?
Tp: Si, nos vamos a Londres...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas, espero les halla gustado mi primer capitulo, por favor COMENTEN! Gracias 

Valen  :) 

4 comentarios:

  1. Holii Valee(te puedo decir vale ¿no?) te quedo lindo lo puedes siguir te lo ruego me pongo de rodillas okno >.< pero siguela no la dejes te quedo bien
    Pasate por la mia si estas algun dia aburrida
    Chaiito
    Atte: naati^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: se me olvido algo si necesitas novia para Zayn Malik estoy solterita hahah no encerio me pondrias con el si necesitas una chica para el

      Eliminar
  2. Hola jeje I READ YOUR COMMENT!!! Jajaja esta muy padre!!! Solo que a mi no me gusta Harry :O pero la leere

    ResponderEliminar
  3. subi el otro cap amo tu novela ... besos delfi c.

    ResponderEliminar