domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 2: ¿Nos vamos a Londres?




Tp: Si, nos vamos a Londres...
Tu: Y, de viaje o...
Tm: A vivir
Tu: Pero... ¿Y mis amigos?

Dije con ese nudo en la garganta y las inmensas ganas de llorar.

Tp: No te preocupes, allá podrás hacer nuevos amigos
Tm: Ademas, mantendrás el contacto con ellos

¿Que? Cree que con solo estar "En contacto" todo va a estar bien? ¡No! Aunque, siempre fue mi sueño irme a vivir a Londres, pero, no lo se. Dejar a mis amigos... Eso sera duro. Ya empezaron a caer lagrimas en mis mejillas.

Tu: ¿Cuando sale el vuelo?
Tp: Mañana
Tu: ¡Mañana! ¿Y a que horas me despediré de mi amigos? 
Tm: Lo lamento, tendrás que despedirte de ellos por teléfono
Tu: ¡¿Que?!

¿Que? ¿Me tengo que despedir de mis amigos por teléfono? ¡No es justo! Subi rápidamente a mi habitación a empacar mis cosas y a buscar mi teléfono... Mierda, mierda, mierda... ¿Donde carajos esta mi teléfono?... Oh esperen, ¡Lo encontré! Ahora, ¿Sera que los llamo?.

*Llamada*

Cait: ¿_______(Tu nombre)?
Tu: Si, hola
Cait: ¿Que pasa?
Tu: ¿Estas con los chicos?
Cait: Si, Michael, si pudo venir y estamos todos acá en la casa de Dylan, solo faltas tu
Tu: ¿Puedes ponerme en altavoz y y que todos me escuchen?
Cait: Si, pero... ¿Que te pasa?
Tu: Solo hazlo Cait

Wow, desde acá se escuchan los gritos de Cait llamando a los chicos.

Cait: Listo ______(Tu nombre), ya estas en altavoz ¿Que pasa?
Tu: Hola chicos
Todos-Cait: ¡Hola!
Santiago: ¿Pasa algo?
Tu: Me voy a Londres
Todos: ¿Que?
Ti: Si... Me voy a vivir a Londres
Michael: ¿Ya no te veremos mas?
Tu: No
Cait: ¿Es por tu carrera no?
Tu: No, Cait, solo que mis padres se quieren ir a vivir allá
Cait: Como sea. Que tengas suerte en el viaje, te dejo con hablando con Michael

¿Que fue eso? ¿Acaso se puso brava porque me voy a vivir a Londres? Por Dios, es una estupidez, se que a ella le duele y a mi también, pero ¿Que tiene que ver mi carrera en todo esto? No es mi culpa que mis padres quieran irse a vivir a Londres.

Michael: Entonces... ¿Te vas?
Tu: Sip
Michael: ¡Carajo! ¿Ahora de quien me voy a burlar cuando se caiga?
Tu: -Reí- ¿Que?
Michael: Es que no hay personas tan torpes como tu
Tu: ¡Oye! Se que soy torpe, pero no exageres
Michael: Okey, bueno te dejo, faltan dos personas en fila que quieren hablar contigo, ¡Te amo tonta! 
Tu: Yo igual

Bueno, al menos no se lo tomo tan mal como Cait.

Santiago: ¡Estoy bravo!  -Dijo con voz de niño pequeño-
Tu: -Reí- ¿por que?
Santiago: Porque te vas, ¿Ahora quien me va a llevar a comer helado?
Tu: -Rei- Dile a Cait
Santiago: ¡NO! Ella es muy aburrida
Tu: Bueno
Santiago: ¡Te extrañare mucho hermosa!
Tu: ¡Yo igual!
Santiago: Ahora te paso a Dylan
Tu: Okey

Se escucharon voces y luego Dylan hablo.

Dylan: Hola
Tu: Hola
Dylan: Así que... ¿Te vas?
Tu: Si
Dylan: ¿Cuando?
Tu: Mañana
Dylan: Oh, entonces... Que te valla bien
Tu: ¿Por que estas tan cortante?
Dylan: Por nada, que te valla bien, adiós

*Fin llamada*


¿Me colgó? Pero... ¿Qué le pasa a Dylan? Ah, como sea, tendré que alistar la maleta y luego iré a dormir.

-A la mañana siguiente-

El despertador sonó a las 6:45 a.m, me levante sin ánimos, y entre a la ducha, Sali y ya eran las 6:55, Oh por Dios, el vuelo sale a las 8.00, fui rápidamente al armario, y me puse algo cómodo:

Y baje a desayunar

- En la cocina - 

Tm: Hola _____(Tu nombre)! ¿Cómo dormiste anoche?
Tu: Bien -
Tp: Bueno, desayuna rápido que ya son las 7:05
Tu: Okey

Termine de desayunar y el chófer llevo nuestras maletas al carro, y vamos directo al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y había muchas personas y gente gritando, nosotros rápidamente fuimos a la sala de espera y esperamos hasta que nos llamaran. Mientras tanto, jugare en mi Ipod.

- Vuelo 302 a Londres, Inglaterra, por favor pasar a abordar el avión-

Me pare de la silla y junto a mis padres entre al avión, ¡Excelente! Me va a tocar viajar en otro asiento ya que mis padres y Melanie me quitaron el puesto, wow, mis padres prefieren irse con la criada que conmigo, a ver… Asiento 6, 6, 6. ¡Oh! Es este. Hay un chico allí.

Tu: Emm... con permiso

Pase y me senté al lado de el, al lado de la ventana

XXX: No te preocupes, ¿Cómo es tu nombre?
Tu: ______(Tu nombre) y tu?
XXX:…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas! Hay les dejo el segundo capitulo, Naty! Hola, claro me puedes decir Vale, jaja mas adelante te pongo como novia de Zayn! GRACIAS POR LEER MI NOVELA! Ahorita leo la tuya :)

COMENTEN! ♥ 

7 comentarios:

  1. Hola, soy juli, de noveladeonedirectionytu.blogspot.com. Te lo pongo asi para qe me ubiques. Me pediste que lea tu novela y aca estoy. Me encanta el principio. Se que va a ser una novela estupenda. Esta realmente exelente. Si necesitas novia para alguno de los chicos, estoy aca ;) amo formar parte de las novelas de los demas, me siento partede ellas. Es genial jajaj si soy rara. En fin, si no necesitas novio para ninguno, no hay problema. Lo entiendo. Siguela! Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajja gracias Juli! Solamente dime que quien quieres ser novia (Menos Zayn y Harry) :)
      GRACIAS! NO DEJES TU NOVELA!

      Eliminar
  2. Siiiiii! te adoro gracias por ponerme con Zayn! que pena dejar a tu vida e irte a otro país, pero hay que mirar el lado positivo LONDRES, es mas que mi sueño hahha pero igual lloraria por mis amigos (ya me puse sentimental) ojla subas pronto ;)
    Valee! escribes genial
    atte: naati^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: me ayudas con la mia es que tengo 0 comentarios con 1 yo ya soy feliz! hahhaha espero el sgt capitulo :)

      Eliminar
    2. Waaaaa! Natiii GRACIAS! :) Ya te ayudo con tu novela! ;)

      Eliminar
  3. OLA!! Vale te quiero demasiado eres mi lectora fiel ;) soy paola la de http://novelasdejustindrewyt.blogspot.mx/ me pediste que leyera tu nove y pss aqui estoy jeje OYE va a salir justin en la novee??? Me puedes poner DI QUE SI DI QUE SI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME puedes poner de novia con el?? DI QUE SI DI QUE SI!!!!

      Eliminar