miércoles, 25 de abril de 2012

Siempre vamos a estar juntos ♥



SINOPSIS:

¡Hola! Mi nombre es _______(Tu nombre) Payne, aja, soy la prima del famoso cantante Liam Payne. Tengo 17 años y vivo en ________(Tu país). Si, soy Latinoamericana.

Soy modelo y en mis ratos libres me gusta cantar, la verdad estoy a punto de hacer un disco, según mi manager, Aura. 

Mis padres y yo nos mudaremos a Londres, a vivir en la casa de mis tíos, Karen y Geoff. Lastimosamente mis primas Rith y Nicola, ya no viven mas con mis tíos, ellas se fueron a vivir a Canadá, las dos juntas, así que solo me queda mi mejor amigo de toda la vida, Liam. 

La verdad es que Liam y yo somos muy unidos, todos los días nos llamamos, el y yo somos como mejores amigos, o mas bien, hermanos.

Cuando teníamos 5 años, manteníamos jugando en la casa de el o en la mía. Por alguna extraña razón, nos dejamos de hablar durante 8 años. Solamente lo veía en fiestas o en celebraciones familiares. Hasta que un día en la secundaria, todo cambio. Verán, a Liam le gustaba una chica, su nombre es  Rachel, es la típica chica popular, rubia, rica y MUY fastidiosa. Pero Liam no la veía así, el la veía como una chica frágil y con sentimientos. 

Bueno, Liam le pidió a salir y bueno, ella al final acepto y luego al siguiente día, lo voto.

Yo no sabia que eso había pasado.  Y pues ese día ya todos se habían ido de la escuela, excepto yo. -era eso lo que creía- Ya estaba caminando por el pasillo cuando escucho sollozos, me acerque al lugar en donde se escuchaban, y ahí lo vi, sentado en el piso, llorando. me acerque a el y le toque suavemente la cabeza y el la levanto, le limpio rápido las lagrimas, pero eso no sirvió de nada, porque al momento le salían mas y mas. Yo delicadamente me agache hasta llegar a su tamaño y le acaricie la mejilla y le pregunte ¿Por que había estado llorando? El me contó todo, y desde ahí volvimos a ser cercanos.

Bueno, lo importante, es que cuando viaje a Londres lo voy a volver a ver. Y encontrare, muchos amigos.

O algún novio. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario